TALLER NATURALEZA

Jueves 14 de Febrero de 2019 realizamos una actividad de entorno cercano en las instalaciones de la UAM, concretamente el  TALLER DE NATURALEZA


Me ha parecido un taller bastante bueno, veo muy adecuado el trabajar un contenido en concreto en el mismo medio que representa, esto hace que se entienda mejor la actividad y sea muchísimo más lúdico.


Durante dicho taller me he encontrado bastante cómodo, mucha parte de ello ha podido ser el grupo con el que he realizado la actividad, ya que son los compañeros con los que más me relaciono de la clase, algo que hace que en cada actividad que realizamos, además de ser agradable, nos compenetremos muy bien, disfrutándola a nuestra manera.

Esta foto representa el lugar donde realizamos la practica de dicho taller, he decidido ponerla porque me trasmite un poco de paz y hace que recuerde buenos momentos en mi vida.

Comentarios

Entradas populares