TALLER DE ESCALADA


Jueves 14 de Febrero de 2019 realizamos una actividad de entorno cercano en las instalaciones de la UAM, esta vez el TALLER DE ESCALADA.


Pese a no tener ninguna instalación específica para realizar este taller dentro de las instalaciones que nos ofrece la Universidad, considero que la adaptación que se ha hecho ha sido bastante adecuada para conseguir el objetivo de iniciar a los alumnos a la escalada. Me pareció interesante también el dedicarle unos minutos a la cantidad de materiales y nudos que se utilizan para llevar a cabo la escalada, algo que hace que todos los alumnos comiencen la práctica teniendo ya un breve concepto sobre cómo se realiza dicha actividad. 



Durante este taller he de reconocer que hubo unas cuantas veces que me sentía un poco aburrido ya que, en mi etapa de TAFAD, había realizado bastantes escaladas y el hecho de escalar esta vez por una espaldera hacia que disminuyera un poco mi interés, pero he de reconocer que los juegos que se hicieron eran bastante adecuados y en algunos, principalmente el juego en el que teníamos que representar una acción en grupo encima de las espalderas, me lo pase bastante bien y disfruté representando la acción.

Esta fotografía muestra el grupo con el que realicé  la actividad de representar una acción en las espalderas. He decidido poner esta foto porque para mí, como ya he mencionado anteriormente, fue el mejor momento de todo el taller.

Comentarios

Entradas populares