TOMA DE CONTACTO Y TALLER DE ORIENTACIÓN


Hoy jueves 31 de Enero del 2019 llega el día en el que comenzamos la asignatura de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural con una actividad de entorno cercano, concretamente el TALLER DE ORIENTACIÓN.


Lo que más me ha llamado la atención de este taller es que, aún sin darnos cuenta de que realizamos constantemente acciones que necesiten de la orientación, desconocemos el uso de muchos de los materiales que se utilizan para ello.
Dicho problema se solucionó en la clase de hoy con la explicación sobre para qué sirven y cómo funcionan estos materiales.


Al principio de este taller me he sentido un poco desorientado ya que sabía de la existencia de muchos de estos materiales pero desconocía cómo se utilizaba la brújula por ejemplo. A medida que iba pasando el tiempo de la clase y me iba enterando sobre el funcionamiento de ésta, mi estado cambió totalmente y me empecé a sentir con gran alegría al ver que iba aprendiendo algo útil.



La foto que he escogido es del grupo con el que he realizado dicho taller y con el cual he compartido un buen momento, algo que considero fundamental para sacar el mejor rendimiento de uno mismo, ya que si no nos encontramos en un entorno positivo no rendimos de la misma forma.

Comentarios

Entradas populares