TALLER DE ESCALADA Y ORIENTACIÓN

Jueves 7 de Marzo de 2019 realizamos un taller de entorno próximo en la Dehesa Boyal, este taller estaba dividido en dos partes, una primera parte de ESCALADA y la otra de ORIENTACIÓN.


Para la realización de este taller hemos tenido que investigar mucho sobre la manera en la que podíamos ir ya que la universidad no nos ponía ningún transporte. Esto hizo que nos perdiéramos y confundiésemos el centro deportivo a pesar de tener la ubicación exacta.

Grupo de trabajo en actividad de Orientación
Me pareció bastante adecuado la manera de impartir este taller, al ser tantas personas nos dividieron en dos grupos y cada uno hacia una parte del mismo. En lo que a mí respecta, la primera parte que me tocó fue ORIENTACIÓN. Para mí dicha actividad a día de hoy, casi a mitad de cuatrimestre que estamos, es la que más interesante me ha parecido y con la que mejor me lo he pasado y más conocimiento he obtenido.

Creo que lo que más me hizo aprender con esta actividad fue cuando nos perdimos durante un buen rato y no encontrábamos una de las balizas. Esta actividad hizo que confiase muchísimo en el grupo con el que iba, ya que entre todos nosotros nos poníamos de acuerdo sobre la forma adecuada para completar la orientación.

La segunda parte del taller que me tocó fue la parte de ESCALADA. He de decir que pensaba que iba ha haber algunas zonas donde escalar fuese muy complicado, algo que me hizo cambiar totalmente de opinión cuando lo vi y más aún cuando lo practique. Los monitores hicieron lo posible para que nos lo pasásemos bien y se nos hiciera más amena la actividad y aprendiésemos, pero en mí dicha actividad fue bastante aburrida puesto que yo ya había escalado en lugares mucho más complicados y estas zonas tardaba muy poco en escalarlas.

Como conclusión del día de hoy, me quedo con que he descubierto una actividad que no había hecho nunca y me ha encantado y que, además, me ha hecho descubrir otra forma de pensar de mis compañeros de actividad. Por ese motivo he decidido añadir a esta entrada una de las fotos que me hice con ellos.


Comentarios

Entradas populares