SEGUNDO TALLER DE ENTORNO LEJANO (SENDERISMO)

Jueves 14 de Marzo de 2019 realizamos la segunda actividad de entorno lejano en los bosques de Valsaín, Sierra de Guadarrama, esta actividad consistía en realizar de nuevo un SENDERO.


A pesar de que para realizar este taller haya tenido que ir por la mañana, algo que cambia totalmente mi horario habitual con el que ya estaba acostumbrado, ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que este tipo de actividades me gustan mucho y conocer un entorno que aún no conozco y con esos maravillosos paisajes, hace que fuese realizando dicha actividad con un punto de vista muy positivo. 

A la izquierda podemos ver una foto del entorno donde realicé en la actividad. He querido poner esta foto ya que me hace sentir algo insignificante al rodeado de tanta naturaleza.

En cuanto al taller, en mi opinión las tareas que se realizaban en las paradas creo que hace que desconectemos totalmente del sendero y cuando lo volvemos a retomar cuesta un poco más que si no hiciésemos parada.

Un aspecto que me ha llamado mucho la atención, es que, por más que me fijaba para ver si veía alguna basura tirada haciendo que impactara negativamente en el medio ambiente, no conseguí ver nada, algo que me alegra muchísimo ya que me hace pensar que la sociedad se está concienciando de la importancia que tiene este tipo de aspectos. 


Comentarios

Entradas populares