TALLER DE ORIENTACIÓN CON GPS Y BÚSQUEDA DE BALIZAS

Jueves 4 de Abril de 2019 realizamos un taller de entorno próximo en Valdelatas, este taller consistía en ORIENTACIÓN CON GPS Y BÚSQUEDA DE BALIZAS.


Este taller me ha parecido bastante interesante ya que nunca había utilizado este material en ninguna otra orientación que he hecho. En mi opinión estuvo muy bien organizado, ya que al ser muchas personas en la clase, el profesor decidió dividirnos en dos grupos para que la actividad fuese más dinámica. 

Resultado de imagen de valdelatas madrid
Tengo que decir que esta es una de las actividades que más me han gustado de la asignatura, esto creo que se debe a que la realicé con un compañero bastante cercano, algo que hace que, a la vez de ir aprendiendo, se te pasen las horas enseguida. La primera parte de la actividad, mi compañero y yo disfrutábamos poniendo las balizas, ya que pensábamos lo complicado que les iba a ser a nuestros compañeros encontrarla. En la segunda parte de la actividad, nos costó un poco encontrar algunas de las balizas y nos desesperamos un poco, pero al final conseguimos el objetivo.

En definitiva, ha sido una actividad en la que no tenía ninguna experiencia y he aprendido de la mejor forma posible.

He decidido poner esta foto en esta entrada, ya que es el lugar donde colocamos la baliza más complicada de todas y la cuál no fue encontrada durante la actividad. La he subido porque para nosotros era un objetivo que nos marcamos y conseguimos cumplirlo.

Comentarios

Entradas populares