TALLER DE NORDIC WALKING Y TRAIL-RUNNING

Jueves 11 de Abril de 2019 realizamos un taller de entorno próximo en el Monte de Valdelatas, este taller estaba dividido en dos partes, una parte que consistía en NORDIC WALKING  y otra que consistía en TRAIL-RUNNING.

La primera parte de la actividad en mi opinión fue bastante aburrida, ya que básicamente lo único que hacíamos era andar. Se me pasó muy lento el tiempo que pasamos realizando la actividad ya que una vez que tenías cogida la técnica, el resto no era muy interesante.

La segunda parte en cambio si que me gustó bastante ya que íbamos corriendo por tramos un poco más complejos que te exigían un poco más aunque en contra debo decir que me la esperaba más exigente de lo que en realidad fue.


En la foto se muestra el recorrido que hicimos en el trail-ranning, en mi opinión no fueron demasiados kilómetros, pero los corrimos a una intensidad buena.

Comentarios

Entradas populares